Hasta el 19 de agosto

Desde el pasado 15 de julio y hasta el próximo 19 de agosto, los alumnos de instituciones particulares o por cooperación con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), podrán registrarse y concursar por una beca en la página electrónica www.cei.udg.mx de la Coordinación de Estudios Incorporados (CEI).
 
Los jóvenes convocados para recibir este beneficio pueden hacerlo para iniciar o continuar su preparación en los niveles de educación media superior y superior, para el ciclo escolar 2016-B. El apoyo consiste en la exención del pago de colegiatura con 50 por ciento para promedio menor a 91, o 100 por ciento con promedio mayor a 91.
 
De acuerdo con información proporcionada por la CEI, cuya coordinadora es la maestra María del Pilar Aguirre Thomas, deberán ser alumnos vigentes, presentar la solicitud de concurso de beca y el formato de acreditación socioeconómica, además de haber acreditado todas las materias de estudios precedentes.
 
La entrega de documentos deberá realizarse de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, en la ventanilla de becas de la CEI, ubicada en el piso -1 del Edificio de Rectoría General de la UdeG, en avenida Juárez 976. La publicación de resultados será en La gaceta y en el sitio web de la coordinación. Más información en becas.cei@redudg.udg.mx.
 
El pasado viernes 15 de julio cerró la entrega de documentos para renovar becas. La coordinación recibió alrededor de mil 650 solicitudes de dos mil 693 becados del ciclo 2016-A. Algunos no la renovaron por que concluyeron sus estudios, o no alcanzaron el promedio, entre otras razones.
 
 
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"

Guadalajara, Jal., 20 de julio 2016
 
Texto: Eduardo Carrillo
Fotografía: Internet