Se reúnen en Guadalajara alrededor de 160 coordinadores de carrera de la Red Universitaria de JaliscoA lrededor de 160 coordinadores de carrera de la Red Universitaria de Jalisco se reúnen en Guadalajara para compartir experiencias y analizar temas de con

El uso de las nuevas tecnologías o las reformas en México, por mencionar un par de temas, implican un cambio que exige mayor agilidad en las asignaturas y la enseñanza, destacó la coordinadora de Innovación Educativa y Pregrado de la Universidad de Guadalajara, doctora Patricia Rosas Chávez.
 
Otro de los temas a tratar será cómo hacer eficiente la relación “entre los departamentos y las coordinaciones de carrera, de manera que estas actualizaciones se hagan de inmediato, es decir, no esperar a que haya un gran proceso de actualización”; la meta final es que los alumnos estén al día en conocimientos.
 
Este 17 de noviembre inició la 2da Jornada para la Gestión Académica de los Coordinadores de Programas Docentes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario. En la inauguración, el Vicerrector Ejecutivo de la UdeG, doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, dijo que este espacio permitirá trabajar y modificar programas en red, aspecto que no contempla la norma universitaria, por lo que resaltó esta oportunidad para compartir experiencias sobre contenidos curriculares, investigación, vinculación social, transferencia de tecnología, entre otros temas. Esta actividad concluirá mañana miércoles 18 de noviembre.
 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 17 de noviembre de 2015

 
 
Texto y edición web: Eduardo Carrillo
Fotografía: Adriana González